Stella Maris Castellón

El 7 de Julio se bendijo e inauguro la sede del Stella Maris de Castellón. El Stella Maris-Castellón es una ONG dependiente del Apostolado del Mar de la diócesis de Segorbe-Castellón.

El centro de acogida se encuentra en la avenida Ferrandis Salvador del Grao en un local cedido por convenio con la Autoridad Portuaria. La puesta en marcha de este servicio altruista equipara a Castellón en servicios con otros puertos españoles como Barcelona, Tenerife, Santander, Tarragona o Algeciras, donde la citada ONG también tiene presencia.

Los visitadores voluntarios ofrecen a estas tripulaciones información de los servicios a los que pueden acceder, información turística y la posibilidad de traslados a tierra para que puedan mantener contacto con sus respectivas familias a través de Internet, pedir asesoramiento laboral o poder asistir a celebraciones religiosas. Ya por la tarde, estos voluntarios del Apostolado del Mar trasladarán a los marinos que lo deseen hasta sus instalaciones para ofrecerles conexión wi-fi, sala de juegos, ordenadores o un lugar de lectura de revistas especializadas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam y robots: