Bitácora - Marinos Mercantes
23 septiembre 2006
Sonia X
A principios de verano, Balearia incorporaba el Sonia a las lÃneas de Baleares, tardo en pintarlo y el único cambio fue la bandera y añadirle una X al nombre, asà pasó a ser el Sonia X, ¿qué ocultaba la X?.
Como era un barco relativamente nuevo (2004) el gasto de su acondicionamiento fue mÃnimo, pero ya se escuchaba entonces que el flete no iba ser largo, ahora se han confirmado los rumores que tras acabar el verano pasará a ocupar el lugar del “
Queen of the North†para la BC Feries que se gastara 18 millones de c$ en acondicionarlo.
El Sonia estaba en manos de una de las múltiples filiales de
Tomasos Brothers y el pasado verano navega por el caribe por un flete diario de 24.000 U$ más el fuel. Parece ser que Balearia lo compro? conociendo el interés de los canadienses y ahora lo vende. Curiosamente la prensa canadiense dice que se lo compran a Tomasos.
Esto, junto al abordaje del velero patroneado por el Rey en la copa Balearia darÃan par un monton de hojas en el diario de Pedro Jota.
SONIA X (07-08-2006)
SONIA (08-11-2004)
ADAMANTIOS KORAIS (19-10-2004)
SONIA (26-07-2004)
ADAMANITIOS KORAIS (04-08-2003)
ATSALAKIS 010 (24-09-2001)
# Escrito por Marmer @ 23.9.06

