Buscar

Google
 

Trafalgar

  • Trafalgar
 

Enlázanos

  • Marinos Mercantes
 

Licencia

  • CC License
  • Algunos derechos reservados
 
Marinos Mercantes

Bitácora - Marinos Mercantes

24 septiembre 2005

La comida

Hace años, unas semanas después de dejar atrás el SW Pass y con muchas millas por la proa hasta llegar a Asia, nos percatamos que había bola de pan de molde para desayunar en el Pantry, era la noticia dela mañana, rápidamente se entabló una amena comverasción entre sorbos de aguachirri marrón sobre la procedencia de aquella bolsa de pan con la fechade caducidad borrada. Todos sabíamos que no se había hecho provisión en aquella escala, y los que llevaban más tiempo a bordo aseguraban que el barco no había estado en EEUU desde hacía meses, la prudencia invitaba a no probarlo a pesar deque tenia buen aspecto. En esto, bajo el Viejo que también se sorprendió por el pan, incrédulo de los comentarios se hizo un par de tostadas.
Al día siguiente, no había rastro del pan, ni de la bolsa, a la llegada del Viejo alguien dijo que el Pan Bimbo había sido un éxito, (ya no quedaba). Con gesto grave, D. Roberto dijo que había consultado los libros y que aquel pan procedía de una estancia anterior en EEUU años atrás, que había mandado al Mayordomo tirar toda la partida y hacer inventario de las cámaras.

Como decía el Segundo, lo peor que te puede pasar en la MOC, es embarcar con el cocinero y que este sea malo, aquella fue una campaña de gachas y malas caras.
Y todo esto viene por esta noticia.

# Escrito por Marmer @ 24.9.05

RSS

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

 
Marinos Mercantes 
1998 - 2007